Pulseras solidarias para colaborar en la humanización de Oncología Pediátrica del nuevo hospital
Cyl dots mini

Pulseras solidarias para colaborar en la humanización de Oncología Pediátrica del nuevo hospital

Cartel

El proyecto para la humanización de este espacio en el nuevo hospital será llevado a cabo por Pyfano. 

Pyfano (Asociación de  Padres, familiares y amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León) con el apoyo institucional de la Subdelegación del Gobierno en Salamanca ha presentado en la mañana de este miércoles el proyecto de humanización de la planta de Oncología Pediátrica del nuevo hospital que pretende que el ingreso de los más pequeños se haga lo menos duro posible, "tratamos de dulcificar las agresivas terapias". 

 

Para ello, y a través de la plataforma digital 'GAChs' alojada en www.tribupyfano.es, presentan 'GAChs la pulsera solidaria: de la Galería Cuidarte en el hospi de Salamanca'. "Nos encantaría que todo el que la adquiera sienta que forma parte de este proyecto, que llevar puesta esta pulsera de fuerza y ánimo a todo aquel que lo necesite en cada momento ya que es un símbolo de la futura sonrisa de un niño. Consigamos juntos que su estancia en el hospital sea más especial". 

 

Las pulseras solidarias, están ya están a la venta a través de la plataforma y en diferentes puntos anunciados en las redes de Pyfano, entre ellos Crass Model, en la calle Van Dick o la óptica San Vicente en paseo San Vicente de Salamanca.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: