Puigdemont se solidariza con Forcadell en un tuit 'inspirado' en otro de Mariano Rajoy

C.Puigdemont, C.Forcadell y diputados con víctimas del franquismo
El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, se ha solidarizado con la presidenta del Parlament, Carme Forcadell, en un apunte en Twitter 'inspirado' en un mensaje en la misma red social del presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, dirigido al expresidente Felipe González.
BARCELONA, 20 (EUROPA PRESS)



"Es increíble que a estas alturas tengamos que reivindicar un derecho como el de la libertad de expresión. Mi solidaridad con Felipe González", ha dicho Rajoy en un apunte recogido por Europa Press en alusión a la protesta de un grupo de estudiantes en la Universidad Autónoma de Madrid que obligó a suspender un acto del expresidente.

Poco después, Puigdemont ha copiado el mensaje pero lo ha traducido al catalán y ha cambiado a Felipe González por Carme Forcadell, acusada de desobediencia por la Fiscalía Superior de Catalunya al haber permitido la votación en el Parlament de las conclusiones de la comisión de estudio del proceso constituyente: "Es increíble que a estas alturas tengamos que reivindicar un derecho como el de la libertad de expresión. Mi solidaridad con @ForcadellCarme".