Puigdemont detenido en Alemania

En una publicación en su cuenta de Twitter, ha asegurado que el trato "ha sido correcto en todo momento" y que se encuentra en una comisaría.

El abogado del expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont, Jaume Alonso Cuevillas, ha asegurado este domingo que Puigdemont ha sido retenido en Alemania cuando intentaba cruzar la frontera desde Dinamarca para volver a Bélgica.

 

En una publicación en su cuenta de Twitter, ha asegurado que el trato "ha sido correcto en todo momento" y que se encuentra en una comisaría. Ha explicado que Puigdemont volvía a Bélgica para "ponerse, como siempre, a disposición de la justicia belga" y que su defensa jurídica ya está activada.

 

El vehículo en el que viajaba Puigdemont había cruzado la frontera entre Dinamarca y Alemania, desde donde quería regresar a Bélgica. Fue detenido a unos 30 kilómetros de la frontera.

 

El diario alemán Focus asegura que el servicio de inteligencia español tenía localizado a Puigdemont y cuando salió de Finlandia hacia Alemania informó a la policía alemana.

Comentarios

Para 18 27/03/2018 10:42 #19
Por mucho que insistas, esto no deja de ser una cortina de humo, en la que, mientras nos tienen intentando montar una nueva guerra civil, se han destruido pruebas, se han cambiado jueces por amigotes, se han dejado prescribir delitos...... Tanto pugdemont, que hace pujol en la calle, por ejemplo??? Cuando se acerca algo gordo de corrupción, se "agrava el problema catalán", matemático.
otro 26/03/2018 21:56 #18
#16 por mucho que insistas, es mucho más grave y urgente el problema catalán que los otros que mencionas(que también importan).
Para el 9 26/03/2018 17:32 #17
Con quien hablas con los extraterrestes
que la justicia es igual.... para quien???? 26/03/2018 13:53 #16
Usará la misma celeridad, la justicia, para buscar, encarcelar, y que devuelvan lo robado, la mafia organizada que nos desgobierna?? o eso si ya, tal?????? Cuanto llevamos esperando la sentencia de urdangarín??? Y la de rato???? A que esperamos??? A que prescriban los delitos????? Solo funcionan los jueces para los catalaenes??(que si tienen que funcionar, que funcionen, pero que trabajen con la misma velocidad con los que nos están saqueando el país)
n º9. 26/03/2018 13:33 #15
TE HAN DICHO QUE ESCRIBAS DESPACIO,QUE NO CORRAS, ES QUE NO SE TE ENTIENDE NADA.
amichi 26/03/2018 12:17 #14
Esto ya va tomando color,dentro de poco caerá el golpista Trapero,y entonces los demás verán lo corto que es el camino a Alcala Meco y se lo pensaran.La justicia es lenta,pero al final es eso,JUSTICIA.
mas cortinas de humo 26/03/2018 10:23 #12
A ver, si ahora, ya se pueden centrar en averiguar, quien demonios es m. rajoy!!!! Habrá que preguntar a los expertos franceses, que no les ha costado nada averiguar quien es n. sarkozy!!
Burguillo 26/03/2018 09:35 #11
Las personas que cometen delitos deben ir a la cárcel. Y si cometen delitos pecuniarios, lo primero devolver el dinero, y luego ir a la cárcel.
jer 26/03/2018 09:19 #10
ala carcel si ,de cabeza .pero que se lo paguen de su dinero y ni de cataluña ni de ningun español un duro para esta gente , que cuestan ya demasiado ,ya vasta de tener que mantener a todos estos ladrones rebeldes.
PSSSS 25/03/2018 20:36 #9
LOS FACHOS PEPEROS DESCAEBZAN EL FASCISMONAZISEPAPARTA ¿A A VER QUIEN DESCABEZA A LOS FACHOSNAZISPPS?¿NONO,PELANAS RIVERA,EL PUEBLO ESPAÑOL?