Puesta de largo de la Escuela de Ciclismo Salmantina para una temporada ilusionante

Presentación de la Escuela de Ciclismo Salmantina
Ver album

La presentación de los equipos y entrenadores ha tenido lugar en el Centro Cívico de Carbajosa de la Sagrada

La Escuela de Ciclismo Salmantina ha celebrado este sábado su puesta de largo para una nueva temporada con un acto de presentación que ha tenido lugar en el Centro Cívico de Carbajosa de la Sagrada. Una presentación que ha contado con los alrededor de una treintena de ciclistas de todas las edades de la escuela y los miembros del equipo Máster, además de entrenadores, monitores y promotores de la iniciativa.

 

En este sentido, han mostrado su ilusión por un proyecto que pretende inculcar en los más pequeños la pasión por el ciclismo y los valores del deporte, ya que "lo importante es ganar pero no de cualquier forma", según han explicado sus representantes. Además, han recibido un mensaje de Gema Pascual, seleccionadora nacional de ciclismo femenino, que ha querido agradecer el esfuerzo y el trabajo de la escuela, además de animar a los niños a que disfruten de este deporte.

 

Igualmente, en la presentación han estado presentes el alcalde de Carbajosa, Pedro Samuel Martín, el concejal de Deportes, el diputado provincial del área, representantes de la Delegación Salmantina de Ciclismo y el ex ciclista profesional salmantino Lale Cubino.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: