Puesta a punto del estadio Alfonso San Casto para recibir a David Bisbal

Trabajadores del Ayuntamiento de Santa Marta instalando una de las puertas que servirán como salida

El recinto deportivo de Santa Marta acogerá el próximo 26 de julio el concierto del famoso cantante lo que ha provocado que el Ayuntamiento haya tenido que acometer obras de adecuación y también protección del césped. 

David Bisbal llega a Santa Marta el próximo 26 de julio y se espera que sean miles los fans que acudan al concierto que ofrecerá en el estadio Alfonso San Casto de la localidad transtormesina en lo que se prevé como uno de los acontecimientos musicales de la provincia durante todo el año.

 

Después de valorar otros recintos como la Plaza de Toros o incluso el Multiusos Sánchez Paraíso de la capital, finalmente el San Casto fue el lugar elegido para acoger el concierto y por ello el Ayuntamiento ha acometido una serie de obras para adecuar la instalación.

 

La principal es la instalación de dos puertas que deben servir como salidas de emergencia que se están situado en uno de los laterales del campo -enfrente de la grada-, de ocho metros cada una de ellas.

 

También se ha decidido en qué lugar del campo estará colocado el escenario -de espaldas a la autovía-, y será por esa zona por la que el camión que llegue con todo el material entre en el estadio para así no poner en riesgo alguno al césped.

 

De hecho para proteger el verde -no hay que olvidar que todos los equipos de la UD Santa Marta, así como de aficionados-, comienzan en breve sus pretemporadas, se desplegará una gran lona de un material especial impermeable e impenetrable.