Puente llama “golfos” a los populares y dice que Albert Rivera quiere ser Presidente “a cualquier precio”

Contesta a un tuit de Albert Rivera en el que le reprocha que "en más de 700 días no dimitió  ningún ministro de los golfos que tú apoyabas".

Óscar Puente ha mantenido un nuevo enfrentamiento en twitter. Todo comenzó en una entrada en la Red Social del líder de Ciudadanos, Albert Rivera: “En seis días le dimite un ministro a Sánchez. Llegar a la presidencia del Gobierno a cualquier precio e improvisando para evitar que voten los españoles fue una mala decisión, lo contrario que se necesitaba para dar estabilidad y generar confianza en el futuro”.

 

Fue entonces cuando, Óscar Puente, alcalde de Valladolid y portavoz de la ejecutiva socialista, contestó en twitter, dirigiéndose directamente a Albert Rivera: “Lo grave es que en más de 700 días no dimitió ningún ministro de los golfos que tú apoyabas. Tú sí que quieres llegar a Presidente a cualquier precio”.

Comentarios

Ciudadana 14/06/2018 15:36 #9
Un alcalde que no ha sido elegido por nadie y que es siervo fiel de Pedrito Sanchez, deberia de ser mas cauto con lo que saca por la boca, que este "señor" era el primero en criticar lo que decian y dicen otros... Que verguenza nos hacen pasar nuestros alcaldes.
Claro que si 14/06/2018 13:05 #8
Me encanta pasarme por aquí y leer los comentarios de Khirs, se corona en cada uno de ellos...
¡VÍAS FUERA! 14/06/2018 11:03 #7
Por enésima vez, Puente: se te calienta demasiado la boca, o los dedos. Que no eres un tertuliano cualquiera en la barra de un bar. Que eres alcalde de Valladolid, y nos representas a los vallisoletanos (por desgracia, en mi caso). Pregonas como un fanático, un exaltado; y eso no es admisible en un representante público de tu nivel. Puedes decir exactamente lo mismo, pero con un poco de educación y respeto por la existencia de tus rivales. Allá tú si no aprendes, porque parece que no quieres aprender.
maría 14/06/2018 10:14 #6
Señor Puentes no llames golfos a nadie porque tu eres el primer GOLFO Y SINVERGÜENZA. que no has hecho nada por Valladolid y tu eres el Alcalde menos votado en la historia de Valladolid asi que callate que no sabes ni hablar.
Khirs 14/06/2018 08:32 #5
Hay algunos como un pecelano que no saben como funciona la democracia en España.. Aqui se votan a partidos y concejales no se vota un alcalde. De la misma forma que se vota a partidos y diputados en las generales. Luego estos si nadie tiene una mayoria absoluta tienen que negociar entre ellos para elegir un alcalde o presidente. Tenemos una democracia parlamentaria. Sobre lo que indica el alcalde no le falta razón. Del gobierno de Aznar estan todos imputados menos Rajoy y el propio Aznar y del de Rajoy ya van unos cuantos imputados y ya veremos cuantos acaban siendolo en unos años.
wue 14/06/2018 04:40 #4
Bueno, es Puente¿Que esperabais?. Si no insulta o falta al respeto a alguien, como que se le queda la sensacion de no haber aprovechado el dia.
ALONSO MIRANDA 14/06/2018 00:02 #3
APARTATE QUE ME TIZNAS LE DIJO LA SARTEN AL CAZO. UN MINDUNDI QUE ES ALCALDE SIN GANAR LAS ELECCIONES ASI COMO SU JEFE EN LA POBRE ESPAÑA(QUIEN TE HA VISTO Y ...).LOS DE LOS ERES NO SON GOLFOS Y TODOS LOS SOCIALISTAS IMPUTADOS TAMPOCO Y LOS DE VALENCIA, IDEN, LO QUE MAS INDIGNA ES QUE A UNO LE TOMEN POR IDIOTA AUNQUE EN MUCHOS CIUDADANOS ACIERTE.
Aderoma 13/06/2018 23:19 #2
De golfos hablas ? Debes saber mucho de golfería , simplemente con mirar en tu partido los encontrarás a montones. Ojo con el Twitter que siempre fue tu vicio y tu perdición !!
Un pecelano 13/06/2018 20:56 #1
Tu tb querias ser alcalde y lo has conseguido pero sin los votos de la mayoría.Aun recordamos verte hablando solo en la esquina de la calle Santiago con Constitución unos dias antes en las anteúltimas elecciones donde gano esa persona a la que odias tanto.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: