"Puedes ser mal árbitro, pero no mala persona. Eres un puto chulo...", lo que recoge el acta tras el Sporting B- Salamanca CF
Cyl dots mini

"Puedes ser mal árbitro, pero no mala persona. Eres un puto chulo...", lo que recoge el acta tras el Sporting B- Salamanca CF

El partido del equipo blanquinegro estuvo envuelto en polémica y fue más allá del pitido final, teniendo la Policía Nacional que verse obligada a intervenir. 

El Salamanca empató a cero en su encuentro frente al Sporting 'B', en un encuentro bastante dormido en la primera parte, pero que comenzó con una marcha más en la segunda mitad. Además, no solo hubo lucha sobre el terreno de juego, sino que el foco también estuvo puesto fuera del mismo, teniendo el colegiado que expulsar hasta a cuatro personas en total en las filas del Salamanca CF. Por un lado a Telles por segunda amarilla y, por otro lado, a José Escobar, a Lolo Escobar y a Manuel Maria por roja directa. 

 

En el acta del encuentro el colegiado del comité navarro, David Recio Moreno, señaló los siguientes puntos como motivos por los cuales había tomado las decisiones mencionadas con anterioridad: 

 

En primer lugar, en el minuto 83 de partido, el técnico Escobar "fue expulsado por protestar de forma ostensible, voz en grito y con sus brazoa elevados, una de mis decisiones". En segundo lugar, en el minuto 90 el técnico Manuel Vicencio Fornieles López fue expulsado por "protestar de forma ostensible, voz en grito y con sus brazos elevados, una de mis decisiones" (mismo motivo). Y, en tercer lugar, en el minuto 90 también, el técnico Manuel María Escobar, fue expulsado "por retrasar la reanudación del juego cuando le correspondía hacerlo al equipo adversario, desplazando el balón tras darle una patada". 

 

Ahora bien, el asunto no se queda ahí. Una vez realizado el pitido final y mientras se dirigía el conjunto del equipo arbitral a los vestuarios, "una persona se dirigió a nosotros en los siguientes términos: "Puedes ser mal árbitro pero no mala persona. Eres un puto chulo y con esa actitud estás jugando con el dinero de un proyecto y con la comida de muchas familias y de sus hijos". Posteriormente la persona fue identificada por la Policía Nacional como Guillermo Pérez Tardaguilla, el responsable administrativo del Salamanca CF. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: