Pueblos en fiestas en Salamanca el primer fin de semana de agosto

Municipios de todas las comarcas celebran durante los próximos días sus fiestas patronales o de verano y esperan reunir a cientos de vecinos y visitantes de localidades cercanas.

La provincia salmantina se vista de fiesta este fin de semana y todas las comarcas contarán con algún municipio que celebra sus fiestas patronales o de verano a lo largo de los próximos días. Unas citas que, tanto de día como de noche, congregan a un buen número de vecinos y visitantes procedentes de localidades cercanas dispuestos a disfrutar de las tradiciones y las propuestas lúdicas de cada uno de ellos.

 

La Virgen de las Nievas, las fiestas de Santo Domingo o fiestas de verano son algunas de las celebraciones que inundarán de actividad a alrededor de una treintena de municipios. Actos religiosos, citas tradicionales o grandes verbenas son algunas de las propuestas para disfrutar de un fin de semana festivo.

 

Algunas de las citas destacadas son los Minicorpus de Ledesma, las fiestas que respiran tradición en Mogarraz o las propuestas de San Cristóbal de la Cuesta. Para las verbenas nocturnas destaca la cita de este viernes en Peralejos de Abajos, donde estará la orquesta Panorama, mientras que el sábado otra gran orquesta estará en la provincia, La Fórmula, que visitará Calvarrasa de Abajo.

 

Pueblos en fiestas este fin de semana en Salamanca

 

Alaraz

Calvarrasa de Abajo

Cerezal de Peñahorcada

Frades de la Sierra

Gajates

Ituero de Azaba

Ledesma

Mogarraz

Morille

Parada de Arriba

Nava de Béjar

Palacios Rubios

Pedrosillo el Ralo

Peñacaballera

Peralejos de Abajo

Peromingo

Rágama

San Cristóbal de la Cuesta

Serradilla del Llano

Tardáguila

Tordillos

La Vídola

Villar de Gallimazo

Villarmayor

 

Si tu pueblo también está en fiestas cuéntanoslo en provincia@tribunasalamanca.com

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: