Publicadas las listas de admitidos en las guarderías de la Junta en Salamanca

La guardería de la Junta en el parque de La Alamedilla.

Ya se pueden consultar las listas de alumnos de nuevo ingreso que han conseguido plaza en las guarderías de titularidad pública.

La Junta de Castilla y León ha publciado la listas de niños y niñas inscritos en el proceso para conseguir una plaza en las guarderías de titularidad autonómica en Salamanca. La resolución para aprobar el listado de las plazas confirmadas por subir de curso y de las solicitudes de nuevo ingreso y exclusiones se aprobó el día 26 de mayo y ha salido a la luz este lunes. En este LINK se puede consultar la lista completa de aspirantes a las plazas disponibles. También se han publicado los nombres de los alumnos con reserva de plaza y los excluídos en el proceso de admisión.

 

En Salamanca, la Junta tiene tres escuelas infantiles para la etapa 0-3 años, a las que hay que sumar otra en Béjar. En Salamanca, se han aceptado casi 250 solicitudes en los centros de Lazarillo, San Bernardo y Vega para menos de cien vacantes en total, 74 en la capital y otras 25 en Béjar. Centros como el Virgen de la Vega han recibido 117 solicitudes para 20 vacantes entre las tres edades.

 

Ahora se abre un proceso de reclamaciones por los interesados ante la Comisión Provincial de Valoración, de diez días. Cuando se vean, a partir del día 30 de junio se abre el proceso para la matrícula. Del 1 de julio y hasta el 31 de marzo se abre el plazo para presentar solicitudes para el período extrordinario.

Noticias relacionadas