Publicada una foto del rey Juan Carlos en el aeropuerto de Abu Dabi el pasado lunes

El Rey Juan Carlos en el aeropuerto de Abu Dabi

La imagen se tomó después de que se comunicara la decisión del rey emérito de trasladar su residencia fuera de España.

El Rey Emérito Juan Carlos I fue fotografiado el pasado lunes en Abu Dabi, capital de Emiratos Árabes, tras comunicar a Felipe VI su decisión de trasladar su residencia fuera de España.

 

La fotografía, que ha sido publicada por Nius Diario, muestra al Rey Emérito descendiendo de un avión tras aterrizar el pasado lunes en un aeropuerto de Abu Dabi.

 

No obstante, ninguna información confirma que el Rey Emérito haya establecido su nueva residencia en Emiratos Árabes, por lo que su paso por Abu Dabi podría haber sido una escala.

 

En su carta, el padre del Rey aludía sin mencionarlo al caso de las supuestas donaciones de Arabia Saudí no declaradas a Hacienda, una investigación que arrancó en Suiza y que está estudiando la Fiscalía del Supremo.

 

Según relató Zarzuela en un comunicado, el Rey Emérito recuerda que hace un año decidió expresar su voluntad de dejar de desarrollar actividades institucionales y que ahora, "ante la repercusión pública que está generando ciertos acontecimientos pasados" de su vida privada, ha decidido trasladarse fuera de España.

 

"Es una decisión que tomo con profundo sentimiento, pero con gran serenidad", explicó Juan Carlos I, justificando su decisión "para contribuir a facilitar el ejercicio" de las funciones de su hijo como Jefe de Estado.

Comentarios

Vivan [email protected] progres 10/08/2020 23:26 #4
Cualquier ciudadano libre y sin estar investigado, puede moverse libremente y si es requerido por la justicia posteriormente si sigue fuera, regresar al requerimiento de la justicia. Nadie ha dicho nada de Iglesias y se le está investigando a él y a su partido y este si que tiene mas riesgo de huida si saliera a darse una vuelta en avión.
tunante 10/08/2020 12:46 #3
se demuestra una vez mas que monton de instituciones españolas solo sirven para reirse del contribuyente,Solo se encierra a los robagallinas
Hartodechorizos 09/08/2020 19:37 #2
No entiendo cómo un tipo que lo ha sido todo y que tiene cualquier cosa que pueda desear a un chasquido de dedos se mete en estos fregaos, pero menos entiendo que se escape del país sin dar batalla a los pandemitas que desean su aniquilación. Yo con su dinero y poder iría a por ellos a la mínima oportunidad, duro y al cráneo. Por otra parte parece que la experiencia de su abuelo con eso de las huidas todavía no lo tiene bien pillado.
. 09/08/2020 11:06 #1
Resulta que una persona tenía todo el poder, pero le gustaba mucho más el dinero, así que empezó a recibir dinero a cambio de ... ¿ese poder? Ahora nos preguntamos donde se fue con la pasta, pero nadie, o muy pocos, se preguntan quien pagó y a cambio de qué, porque si fuera el poder necesitamos saber que hizo con él. Pero bueno esto viene de antes que él ...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: