PSOE y Ganemos coinciden en la necesidad de un "cambio de gobierno" y se centran en hablar de política social

Miembros del PSOE y de Ganemos durante la reunión abierta (Foto: T. Sánchez)

Integrantes de la candidatura municipal del PSOE y de Ganemos se han reunido para analizar sus respectivas propuestas y se han mostrado de acuerdo en la necesidad de un cambio de Gobierno y han coindidido en sus planteamientos respecto a política social. 

Miembros de la candidatura a la alcaldía del Partido Socialista, con Enrique Cabero a la cabeza, y de Ganemos Salamanca se han reunido en el Centro Municipal Julián Sánchez 'El Charro' con el propósito de analizar propuestas de una y otra parte que permitan un "imprescindible" cambio en el Ayuntamiento de Salamanca.

 

El socialista Enrique Cabero ha dicho que "es imprescindible un cambio de Gobierno" en el Consistorio charro, para poner freno a la situación de "una ciudad que se ha deteriorado mucho".

 

Durante este encuentro, que ha comenzado pasadas las 17.00 horas y que ha terminado en torno a las 18.20 horas, las conversaciones se han centrado en medidas de política social. Por ejemplo, han sido varias las ocasiones en las que se ha hablado de la recuperación de servicios públicos que están en manos de empresas concesionarias, de evitar desahucios, de medidas de economía social o de propuestas para incentivar el diálogo social y la participación.

 

Ahora, una vez concluida esta primera toma de contacto, el PSOE mantendrá nuevas reuniones como la prevista este jueves con el Partido Popular y en el caso de Ganemos, que ha  puesto como condición al resto de fuerzas que estos encuentros estén abiertos al público y que se pueden difundir íntegramente y en directo por internet, tendrá que decidir el viernes en asamblea cuál será su postura en la toma de posesión del nuevo alcalde para la ciudad el próximo 13 de junio.