Actualizado 21:09 CET Versión escritorio
Salamanca

PSOE: "Mientras siga el conflicto del PP con Mañueco, a Salamanca ni agua"

Los socialistas han denunciado que las "guerras internas del PP perjudican a Salamanca", especialmente en materia sanitaria

Publicado el 22.08.2018

La secretaria ejecutiva de Sanidad del PSOE provincial, María García, ha criticado la situación interna del PP y lo que considera "una guerra de poder entre el PP y Mañueco" porque "perjudica a Salamanca". En este sentido, García ha denunciado que "sabemos que mientras siga el conflicto del PP regional con Mañueco, a Salamanca ni agua".

 

Los socialistas han criticado esta situación durante un balance realizado sobre la atención sanitaria en el medio rural de la provincia, que han calificado de "nefasta". En este sentido, han reconocido que "en su situación interna no nos metemos porque tienen que ser ellos los que la resuelvan, pero sí nos metemos si eso afecta a la sanidad en nuestra provincia".

 

Así, los socialistas han denunciado el "desprecio institucional a los alcaldes, que están mandando cartas para pedir información sobre la situación sanitaria de sus municipios y no se les contestan". "Demasiada paciencia están teniendo ya los pueblos", afirmaron.

COMENTARComentarios

  • #1 Qué cara

    22/08/2018 17:29

    Pues mientras siga el compadreo del PSOE con.... tantos, a Salamanca ni los excrementos