PSOE: "La Diputación de Salamanca convoca subvenciones y ayudas a los municipios con un año de retraso"

Paco Martín del Molino

"El equipo de gobierno provincial vuelve de esta forma a demostrar, por enésima vez, su incapacidad a la hora de gestionar", han asegurado los socialistas salmantinos en un comunicado. 

El equipo de gobierno de la Diputación de Salamanca, encabezado por Javier Iglesias, ha publicado en el Boletín de la provincia, y comenzado ya el nuevo año, la convocatoria en pública concurrencia para la concesión de subvenciones a municipios de la provincia con destino a la ejecución de actuaciones de fomento de las energías renovables y de medidas de ahorro y eficiencia energética correspondientes al año o al ejercicio pasado. Convocatoria conocida como Plan de Optimización Energética 2016.

 

"El equipo de gobierno provincial vuelve de esta forma a demostrar, por enésima vez, su incapacidad a la hora de gestionar, y su sistemático incumplimiento de los plazos a la hora de conceder ayudas y de ejecutar inversiones en beneficio de los pueblos para afrontar las necesidades y la carencias que padecen y paliar las grandes necesidades que todos ellos padecen", ha asegurado el PSOE.

 

El diputado provincial socialista Francisco Martín del Molino ha recriminado al equipo de gobierno en la sesión de la Comisión de Medio Ambiente "esta falta de diligencia y planificación, y  que está suponiendo que la provincia esté entrando en parada técnica".

Noticias relacionadas