PSN Gestión Socimi adquiere el Hotel Soho Boutique Salamanca por casi 3 millones de euros

Con una categoría de cuatro estrellas y ubicado en un céntrico inmueble junto a la Plaza Mayor y el Mercado central de la capital salmantina, cuenta con una superficie construida de cerca de 1.200 metros cuadrados, repartidos en siete plantas, y un patio posterior de 25 metros cuadrados.

PSN Gestión Socimi S.A, la sociedad cotizada de inversión en mercados inmobiliarios dirigida a gestionar los inmuebles del Grupo PSN destinados a arrendamiento, ha adquirido por valor de 2,9 millones de euros el Hotel Soho Boutique Salamanca.

 

Este establecimiento, con una categoría de cuatro estrellas y ubicado en un céntrico inmueble junto a la Plaza Mayor y el Mercado central de la capital salmantina, cuenta con una superficie construida de cerca de 1.200 metros cuadrados, repartidos en siete plantas, y un patio posterior de 25 metros cuadrados.

 

Según la información facilitada por el Grupo PSN, el inmueble dispone de más de 20 habitaciones, salones, bar, comedor y aparcamiento interior, alquilado frente al edificio.

 

De este modo, PSN Gestión Socimi S.A. ha incorporado el hotel a su cartera inmobiliaria, que ya estaba compuesta por otro edificio completo con uso hotelero en el centro de Madrid, así como diversas oficinas, locales comerciales y plazas de garaje distribuidas entre 27 edificios situados en 21 ciudades de España y Portugal, con más de 15.600 metros cuadrados construidos, ha apuntado la entidad.

 

Esos inmuebles de "la primera sociedad de esta naturaleza promovida por una aseguradora en el mercado inmobiliario español" se encuentran en ciudades como Madrid, Sevilla, Valencia, Barcelona, Lisboa, Coimbra y Oporto, entre otras.

 

PSN Gestión Socimi S.A. inició su cotización en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) el pasado 22 de diciembre de 2017 con un un valor global de capitalización superior a los 28 millones de euros.

 

La acción se estrenó con un precio de referencia para el inicio de la contratación de 14,20 euros, y actualmente cotiza a 14,50 euros, ha indicado la compañía compradora del hotel en el centro de Salamanca.