Prueba fallida para el Salmantino en su visita a Plasencia

El once inicial en Plasencia

No salieron al Salmantino que se vio superado en su visita al Plasencia, (4-1) en un partido dominado por los locales de principio a fin. 

El partido se desequilibró muy pronto cuando a los diez minutos de partido los locales ya se habían adelantado merced a un tanto de penalti cometido por Dela. Con todo después del 1-0, el Salmantino intentó reaccionar y buscar el empate poniendo a prueba al portero local. No hubo fortuna y después de pasada la media hora ya sí que el duelo fue local por completo. 

 

Después del tiempo muerto para beber agua, el equipo charro se vio totalmente desbordado por su rival, que leía mucho mejor el partido y llegaba con más peligro. Así, los goles fueron cayendo hasta completar Aarón su particular hat-trick con otros dos goles. Uno en el 34 al adelantarse a la defensa en un córner y al borde del descanso ponía el 3-0 al aprovechar un rechace en la frontal.

 

Aunque el Salmantino tuvo más orden tras la reanudación y con los cambios a los siete minutos de la reanudación Manu Moreira establecía el 4-0 con un gol de bella factura. Dela, al borde del final ponía el 4-1 definitivo con un disparo desde fuera del área.