Prueba de personalidad para el líder Unionistas en su visita al Coruxo
Cyl dots mini

Prueba de personalidad para el líder Unionistas en su visita al Coruxo

Foto: Arai Santana

Visita a un rival firme en su feudo para superar la derrota de hace una semana ante el Celta B. Sin De la Nava pero con Mandi Sosa como posible novedad. 

Unionistas de Salamanca deja atrás una semana en la que ha tenido que gestionar algo a lo que no estaba acostumbrado, la derrota. Después de muchas jornadas, el equipo de Hernán Pérez cayó el pasado fin de semana ante el Celta B pero la sensación es que el líder supo encajar ese partido perdido con naturalidad y todo se ha centrado en la nueva cita que afronta en la matinal del domingo ante el Coruxo. 

 

Y es que los del Reina Sofía son conscientes de que están en una posición privilegiada, la que todos en el grupo querrían, y eso da seguridad pese al último tropiezo. Detrás hay una trayectoria que lo permite y que se espera recuperar en la cita en O Vao. Una buena prueba sobre la personalidad, y la facultad de rehacerse, del equipo aunque no será sencilla porque el Coruxo, tras el parón de Navidad, se ha destapado como un equipo muy firme en su feudo donde lleva tres resultados positivos de manera consecutiva y entre ellos está el 2-0 con el que doblegaron al Deportivo de la Coruña. 

 

Una buena referencia para que Unionistas salga desde el minuto uno muy metido sobre un terreno de juego pequeño en el que las llegadas al área pueden ser constantes así que será importante que aparezca esa versión sin fisuras de la zaga salmantina.

 

Habrá novedades en el once inicial, por un lado por la baja de Carlos de la Nava, que cumple partido de sanción, y, por otra, por la más que posible entrada del recién llegado Mandi Sosa al que el técnico ya apuntó como claro aspirante al once. Por parte del Coruxo la baja segura es la de Trigo, también por acumulación de tarjetas.

 

El encuentro comenzará a las 12.00 horas de este domingo 14 de febrero y estará dirigido por el colegiado Diego Valdes Díaz, del comité asturiano.