Prueba de fútbol y carácter para el Salmantino ante La Bañeza

Jorge, jugador del Salmantino (Fotos: De la Peña)

El líder de Tercera División recibe al tercer clasificado en el estadio Helmántico. Prueba de carácter para el Salmantino que hace siete días cedió sus primeros dos puntos y en casa quiere atarlo todo. 

Atractivo encuentro en el estadio Helmantico entre el primer clasificado de Tercera que suma tres victorias y un empate y el tercero, que en su bagaje suma dos triunfos y dos empates.

 

La Bañeza se presenta en el campo del Salmantino como el rival más fuerte con el que se ha tenido que medir hasta ahora, los doce goles marcados son muestra de su potencial, y el reto es demostrar que no hay duda de quien manda. 

 

El Salmantino cedió sus primeros puntos tras empatar en su visita a Becerril la pasada jornada pero en el estadio Helmántico cuenta sus partidos por victorias y goleadas y quiere mantener la racha tanto de fútbol como de goles. Lo importante es ganar pero también mantener el mensaje de consistencia que ya le ha confirmado como el gran favorito.

 

Íker, Sergio y Saúl no han entrado en la convocatoria del equipo de María Hernández, que no ha dado pista alguna sobre un posible once o plantemiento, mientras que La Bañeza viaja al Helmántico con todos los disponibles quedándose en casa Miguel, David, Urbi, Pablo González y Pablo Martínez. 

 

El encuentro comenzará a las 18:00 horas en el estadio Helmántico y estará dirigido por el colegiado Daniel Piñuel Peña.