Prueba de fuego para Aquimisa Carbajosa, que recibe al segundo

El líder invicto luchará en casa por conseguir su sexta victoria consecutiva.

El pabellón municipal de Carbajosa acoge este sábado, a partir de las 20:00 horas, un duelo en la cumbre, ya que el Aquimisa Carbajosa, líder invicto, recibe al segundo clasificado, el Noxtrum Gijón Basket, que sólo ha perdido un partido hasta ahora.

 

Será por tanto una gran oportunidad para que los aficionados acudan al mejor encuentro que se puede ver ahora mismo en el grupo, en el que los salmantinos intentarán confirmar su excelente inicio de temporada y lucharán por la sexta victoria consecutiva.

 

Jesús Gutiérrez podrá volver a contar con la participación de Ángel Hernández, pero por contra Iker Barbero y Emil Hjorth serán duda por algunos problemas físicos.

 

El Noxtrum Gijón Basket llega a Carbajosa después de haber perdido únicamente en su visita al ULE Basket León hace solo dos semanas y confiando en un proyecto formado en su mayoría por jugadores asturianos entre renovaciones y regresos a la entidad. Fernando Fernández Noval, que llega procedente de la LEB Plata, está siendo su jugador más destacado, con 13.6 puntos y casi 10 rebotes por partido.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: