Prueba de esfuerzo para Perfumerías Avenida que sigue buscando el mejor tono

Erika De Souza, Laura Nicholls y Laura Gil. Este miércoles es un día para que se note el poderío interior

Perfumerías Avenida alcanza la vigésima jornada de Liga en la que visita Mendizorroza, una pista en la que seguir trabajando para buscar la mejor puesta a punto pensando en el inminente cruce de Eurocup.

Una vez reanudada la Liga tras el parón por la ventana FIBA se acabó la posibilidad de tomarse un respiro y Perfumerías Avenida tiene este miércoles un nuevo compromiso liguero, ya en la jornada 20, que le lleva hasta Mendizorroza para enfrentarse al Araski.

 

Un duelo en el que la escuadra salmantina busca su victoria número 19 para acercarse un poquito más a su objetivo antes de los play off y en el que además intentará seguir poniendo a tono a todas las jugadoras con la vista puesta en el cruce de Eurocup de la próxima semana. 

 

Desde el domingo se han podido cumulr un par de sesiones más de entrenamiento para ir metiendo a todas en mejor dinámica física e ir apuntalando detalles tácticos. Es la practicamente la primera vez en toda la temporada en que Miguel Ángel Ortega cuenta con todas las jugadoras disponibles y eso le ofrece la posibilidad de probar alguna cosa distinta que es posible se pueda ver ante el conjunto vasco. También repartir mucho los minutos porque no hay que olvidar que el domingo hay otro partido de Liga y una de las claves del futuro enfrentamiento ante Nadezhda -por los condicionamientos del maratoniano desplazamiento-, estará en la frescura física 

 

Un equipo, Araski, que después de convertirse en la gran revelación de la campaña 2016-2017 alcanza este partido con el primer objetivo de asegurar la permanencia en el bolsillo después de un arranque de temporada complicado y que siempre en su feudo ofrece una versión más que aceptable.

 

Cuenta con jugadoras muy interesantes  por todo lo que pueden ofrecer en la pista como Foster y otras como Marta Tudanca que han encontrado a las órdenes de Madelen Urieta el lugar ideal para seguir creciendo y alcanzan este partido en un momento muy bueno. 

 

El encuentro comenzará a las 19.30 horas y estará dirigido por Asier Quintas Álvarez y Yasmina Alcaraz Moreno.