Provincia Universitaria continúa este viernes en Alba de Tormes con una conferencia sobre Santa Teresa
Cyl dots mini

Provincia Universitaria continúa este viernes en Alba de Tormes con una conferencia sobre Santa Teresa

El programa finaliza el próximo día 25 con la ponencia de Manuel Pérez Hernández que lleva por título 'Prólogo al IV Centenario de la canonización de Santa Teresa de Jesús'.

Mª Ángeles Pérez López, impartirá este sábado en el Teatro de la Villa de Alba de Tormes la conferencia 'Mejor será que hilen. La recepción de Santa Teresa'. La intervención tendrá lugar a las 19:00 horas y contará con aforo limitado y medidas antiCovid. Se trata, según han explicado los responsables municipales, de la segunda de las conferencias del ciclo Provincia Universitaria en la villa ducal.

 

Provincia Universitaria es un programa de la Diputación y la Universidad de Salamanca, con diferentes ayuntamientos, entre los que se encuentra Alba de Tormes, para acercar la universidad a la provincia y establecer redes que aúnen las diferentes localidades y el conocimiento. 

 

El ciclo, compuesto de tres ponencias en diferentes viernes de junio finaliza el próximo día 25, también a las 19 horas en el Teatro de la Villa, con la ponencia de Manuel Pérez Hernández que lleva por título 'Prólogo al IV Centenario de la canonización de Santa Teresa de Jesús'.