Protesta de los trabajadores de Ambulancias a la llegada de Casado por el cierre del centro de coordinación en Salamanca

Protesta de los trabajadores de Ambulancias a las puertas del mitin de Pablo Casado en Salamanca

Un grupo de personas se ha concentrado a las puertas del Teatro Unicaja para mostrar su negativa al traslado del centro de coordinación a Valladolid. 

Una decena de trabajadores de Ambulancias de Salamanca se han concentrado este sábado a las puertas del Teatro Unicaja durante la celebración del mitin que ha ofrecido el candidato a la presidencia del Gobierno del PP, Pablo Casado, para mostrar su rechazo al cierre del Centro de Coordinación y su traslado a Valladolid.

 

 

En este sentido, ante la llegada de los populares al acto, han utilizado una pancarta y silbatos para mostrar su descontento por el desmantelamiento del transporte sanitario que se está produciendo en la provincia. Una movilización que se suma a la realizada por las calles de la capital hace apenas unos días respaldada por todos los trabajadores del centro de coordinación. 

 

Los trabajadores han mostrado así su descontento por la anunciada supresión del centro de coordinación, una medida que han calificado de "dudosa legalidad", y que tendrá graves consecuencias, desde posibles despidos del personal del centro coordinador, hasta una pésima gestión que se trasladará a los usuarios del transporte sanitario que ya sufren retrasos debido a la falta de ambulancias y personal.

Comentarios

TTS 06/04/2019 23:35 #2
Donde están los de UGT cuando los trabajadores les necesitan? En esta empresa sois muy mayoritarios. Dónde estaba el tal Fernando y sus palmeros, claro era sábado y los funcionarios en sábado... Bueno da igual el día, éstos liberados no la hincan nunca.
Pepe 06/04/2019 21:39 #1
Pues no será porque ahora funcionen bien.. Las Ambulancias

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: