Protege tu vivienda con un seguro de impago de alquiler
Cyl dots mini

Protege tu vivienda con un seguro de impago de alquiler

Con esta póliza, el arrendatario se asegura que cobrará el alquiler y el inquilino que podrá pagarlo.

¿Eres propietario de un domicilio y estás pensando alquilarlo? ¿Te preocupa correr riesgos si alquilas tu vivienda o tu local comercial? Que tus inquilinos dejen de pagar las mensualidades o que el piso quede destrozado son dos de los grandes temores que tienen actualmente los caseros a la hora de alquilar un inmueble.

 

No es fácil dar el paso de alquilar nuestra vivienda o local a un desconocido ya que existen multitud de casos de desperfectos, morosidad, problemas de convivencia con los vecinos, e incluso, se puede llegar al extremo de tener okupas.

 

Por ello, existe una póliza que no solo garantiza el pago de las mensualidades, sino que también defiende los derechos de los propietarios. Se trata del seguro de impago de alquiler, algo que en los últimos años se ha vuelto más recurrente por parte de quienes buscan rentabilizar sus bienes de un modo seguro; además de cubrirse las espaldas ante posibles impagos.

 

Este tipo de seguro se ha convertido en una opción cada vez más demandada, por los arrendadores, debido a que protegen en caso de impago del inquilino y ofrece una completa cobertura de defensa jurídica relacionada con la vivienda que se alquila.

 

En Prosenor también nos preocupamos por los caseros y disponemos de un seguro de pérdida de alquileres de viviendas y locales comerciales, con un completo catálogo de coberturas. Impago de rentas desde 6 a 18 mensualidades, gastos de cerrajero y cerradura en caso de desahucio o pérdida de alquiler por incendio son muchas de las garantías de nuestra póliza para viviendas.

 

En el caso de los locales comerciales, se incluye, tanto defensa civil, penal y jurídica fiscal frente a la Administración Pública, en caso de sanción o por el siempre hecho de querer defender tus derechos como arrendatario del inmueble.

 

Las garantías que ofrece el seguro de impago de alquiler de Prosenor transciende de las meras cuestiones económicas vinculadas a las rentas. En ambos casos, se cubren las reclamaciones por daños y perjuicios materiales en el inmueble o en sus bienes, defensa penal y asistencia jurídica telefónica sin límite de consultas.

 

El gran atractivo de este seguro es que protege al propietario ante posibles inquilinos morosos que no paguen su cuota mensual, cubriendo hasta un máximo de mensualidades establecidas en la póliza. A la hora de alquilar un inmueble sentirse protegido y estar tranquilo, en caso de una situación extrema, es una de las prioridades, y que exista una cobertura que garantice los daños ocasionados, supone un gran alivio.

 

Si estás pensando en alquilar un inmueble y quieres proteger tu vivienda, no dudes en contratar el seguro de impago de alquiler de Prosenor. Entra en nuestra página web, acércate a nuestras oficinas en Calle Santiago,13 o llama al 983 303 003 y te ayudaremos a encontrar la póliza que mejor se adapte a tus necesidades.