Actualizado 13:36 CET Versión escritorio
Salamanca

Protección Civil, cinco años al servicio de los santamartinos

La agrupación, que cuenta con una veintena de voluntarios, celebra estos días su quinto aniversario con actividades para mostrar al público su actividad

Publicado el 02.06.2018

La agrupación de Protección Civil de Santa Marta celebra estos días su quinto aniversario con distintas actividades para mostrar su trabajo a los santamartinos. De esta forma, durante este 2 de junio han abierto sus instalaciones y han sacado sus vehículos a la calle para dar a conocer sus infraestructuras a los vecinos.

 

Así, durante la mañana se ha celebrado una jornada de puertas abiertas a la sede y las instalaciones que la agrupación de voluntarios tiene en la localidad, mientras que por la tarde Protección Civil ha salido hasta la plaza de España con una exhibición de sus vehículos. Actividades en las que han participado un buen número de vecinos, que han querido conocer de primera mano las actividades de la agrupación.

 

Protección Civil en Santa Marta cuenta con una veintena de voluntarios después de que se refundara hace cinco años, en los que ha participado en labores de atención a los vecinos y de apoyo a la seguridad de los distintos eventos que se realizan en el municipio.

COMENTARComentarios

  • #5 Claro que hay tontos

    05/06/2018 12:35

    Son los llamados Tontos útiles, están en todas partes para que los listos vivan mejor, si no, les echarian, pero son tontos utiles, un tonto entretiene y si algo va mal, se le carga el muerto y listo, y barbita?? todos menos la chica y uno tienen barbita jajajaja
  • #4 El caso es faltar

    05/06/2018 11:28

    A caballo regalado no se le mira el diente, si lo hacen voluntariamente, HAY QUE AGRADECERLO, si lleva 5 años o 20, eso ..habria que aclararlo, NO SE PUEDE MENTIR sobre la creación de la agrupación. FALTAR a los componentes, y decir que uno cojea, a que viene??? por favor...que estamos en el 2018, que cojee o haga lo k se le cante en las...mismas...suena a dolido rechazado….umm algo hay ahí.por que para asegurar que alguien cojea, es porque lo has probado y te sentiste rechazado. y sobre que algunos hayan visto películas, pues como en todas partes, FANTASIOSOS hay en todos los sitios, y en todas partes, ya sean empresas u ong. Siempre ha habido acomplejados, fantasiosos ignorantes que juegan a los soldaditos, a mandar, sin ninguna cualificación y que se creen algo por un uniforme que no les da NINGÚN PODER, eso que quede claro, y como siempre se ha dicho, si quieres saber quién es Pablito, dale un CARGUITO, pero eso pasa en todas partes, no hay que faltar a quien regala su tiempo y trabajo, aunque haya fantasmas, ....etc que abundan en todos estos sitios porque también hay gente excelente. No se puede generalizar por 4 tontos que por supuesto que los hay.
  • #3 Vecina

    03/06/2018 22:04

    No nos adjudiquemos, lo qué no no corresponde.Mas de 20 años lleva, de hecho hay una nave, qué desde años ha, se llama de protección civil. No falten a la verdad.No sean como sus colegas de partido a los qué han mandado a la oposición.
  • #2 Lo sabemos...

    03/06/2018 11:14

    Son 25 años. Ya estaba Protección Civil en el siglo pasado. Manda huevos con estos gobernantes. Fue un alcalde del PP en la decada de los 90 quien la puso en marcha.....
  • #1 campaña electoral

    02/06/2018 23:51

    me sorprende cada día más lo mentirosos que son en este ayuntamiento, cinco años llevará alguno de los integrantes pero llevan muchos años, bueno no, muchisimos años más gastándose miles de euros en estos chavales que voluntad ponen, aunque muchos han visto muchas películas americanas y se creen que acabarán siendo contratados para otros puestos sin pasar oposición. Chicos no arrimarse mucho al barbitas que cojea.