Prostitutas y alcohol, la desordenada vida del asesinado en Pizarrales

La Audiencia Provincial de Salamanca acoge el juicio por el asesinato en 2013 de Félix Peralta, un vecino de Pizarrales. Los acusados niegan conocerlo y haberlo matado.

Prostitutas, toxicómanos, compañeros de trabajo y familiares, en total alrededor de 25 testigos han declarado este miércoles, 5 de abril de 2017, en la Audiencia Provincial de Salamanca, por el juicio de Félix Peralta, el hombre asesinado en Pizarrales el año 2013, cuyos acusados son los conocidos como Javier 'El camionero' y Lourdes 'La portuguesa'. Un vida marcada por el alcohol y las malas compañías, que sin duda hoy han corroborado aquellos que mejor lo conocían.

 

Al parecer Peralta era un aficionado a los clubes de alterne y se relacionaba con A. B. G., más conocida como Anita 'La llorona' y una tal 'Gitana'. La primera de ellas, ha reconocido que mantenía sexo con éste cuando le hacía falta dinero y que pasaban muchos ratos juntos en el domicilio en el que posteriormente fue asesinado. "Félix jamás consumió droga, no iba conmigo a comprar, yo nunca lo vi en los fumaderos. Nunca me dijo nada de Javi y Lourdes, aunque sí que los conocía de vista", ha explicado.

 

Por su parte, otros amigos de la víctima, han declarado que era un hombre "bueno. Compraba muchas cervezas tenía hasta un carro de la compra para llevarlas a casa, le gustaba mucho beber, a veces comentaba que pasaba algunos ratos con mujeres a cambio de dinero".

 

Pero no todo podía ser lujuria, Peralta también tenía una vida 'normal'. Dos de los testigos que han acudido a la Audiencia Provincial aseguran que "era un hombre normal, tenía gallinas, conejos, y daba paseos junto a un perro, por eso lo conocíamos".

Noticias relacionadas