Pronto finalizará el plazo para participar en el primer Concurso Navideño de Decoración de Ciudad Rodrigo
Cyl dots mini

Pronto finalizará el plazo para participar en el primer Concurso Navideño de Decoración de Ciudad Rodrigo

Ciudad Rodrigo

Tres premios por importe de 500, 300 y 100 euros para la decoración de Navidad más bonita de Ciudad Rodrigo. El pazo para participar finaliza el, 1 de diciembre a las 14:00.

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, a través de su Delegación de Comercio, ha organizado el Primer Concurso de Decoración de Calles durante la Navidad para fomentar la participación ciudadana en el embellecimiento y ornamentación de las fachadas, establecimientos, locales y vías públicas de de la ciudad.

 

Para regular la participación se han aprobado unas bases que regirán el concurso y que podrán consultar más abajo en esta misma pagina. En las bases se contempla la concesión de tres premios por importe de 500, 300 y 100 euros.

 

El modelo de solicitud figura al final de las bases que se encuentran en la página web e igualmente podrán recogerse en la conserjería de la Casa Consistorial.

 

El plazo de inscripción para participar en el concurso estará abierto hasta las 14.00 horas del día 1 de diciembre próximo, debiendo los participantes mantener la decoración realizada desde el día 2 de diciembre hasta el día 8 de enero de 2017.

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas