Programación teatral para el trimestre en el Teatro Cervantes de Béjar

El Ayuntamiento de la ciudad textil ha desgranado las propuestas culturales de los próximos meses, que comenzarán este sábado y se prolongarán hasta el mes de abril

Las concejalías de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Béjar han dado a conocer la programación teatral para los próximos meses, una programación que han calificado como "teatro de calidad y para todos los públicos".

 

Las propuestas comenzarán este próximo 2 de febrero con la obra 'Las Princesas del Pacífico', a las 20:00 horas en el Teatro Cervantes, mientras que el día 28 de febrero será el turno de 'La Loca Historia de la Literatura', un espectáculo cómico dirigido a los chicos de 3º y 4º de la ESO y 1º de Bachillerato, gratuito, en la que se hace un homenaje a las obras de literatura más importantes de todos los tiempos.

 

El 4 de marzo llegará la obra de teatro de Spasmo Teatro 'Viaje al centro del Cuerpo Humano', un espectáculo dirigido especialmente a jóvenes en edad escolar, pensado para disfrutar en familia, una mezcla de humor con vocación didáctica. Asimismo, el 22 de marzo tendrá lugar otro espectáculo gratuito para niños de Primaria. Dirigido a niños entre 6 y 9 años con el título 'Adiós Peter Pan' a las 12 horas en el Teatro Cervantes.

 

Por su parte, la comedia 'Burundanga' será el 27 de abril. Se trata de una obra llena de giros humorísticos. La cita será a las 20:00 horas en el Teatro Cervantes. Estas obras de teatro estarán compaginadas con el XXII Certamen Nacional de Teatro 'Ciudad de Béjar' del 9 de febrero al 30 marzo de 2018 en el Teatro Cervantes.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: