Programación del Carnaval en Santa Marta de Tormes

Carnaval en Santa Marta

Los escolares del municipio han abierto las actividades con una exhibición en la plaza de España.

Alrededor de 120 niños de Educación Infantil del colegio Miguel Hernández de Santa Marta de Tormes han realizado una exhibición de Carnaval en la plaza España donde el alcalde, David Mingo, y la concejal de Fiestas, Silvia González, les obsequiaron con unos caramelos y unos lapiceros.

 

Con esta actividad ya tradicional arrancan las celebraciones del Carnaval en Santa Marta que se celebrará desde mañana, día 2 de marzo, en que tendrá lugar un baile para mayores organizado a partir de las 19.00 horas en el Edificio Sociocultural, a lo que seguirá el domingo, día 3, a representación teatral ‘Cuentamos contigo’ a partir de las 17.30 horas en el auditorio Enrique de Sena.

 

El lunes de Carnaval está previsto que se celebre a las 17.30 horas en el auditorio Enrique de Sena una actuación de Flamenco Disney organizada por la asociación A bailar, a lo que seguirá la obra de teatro Mascarada y a continuación un Flashmob de la misma asociación en la plaza de la Iglesia.

 

Por su parte, el martes de Carnaval tendrá lugar el tradicional pasacalles a partir de las 17.00 horas que discurrirá por Plaza España, Ricardo Marcos, Avenida Madrid, Antonio Machado, Bajada del Río, Julián Besteiro y Francisco Maldonado para acabar en la plaza Tierno Galván. A continuación se instalarán unos hinchables con animación en el pabellón y se invitará a los más pequeños a un cono de chuches.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: