Programación de Navidad del Centro Juvenil de Béjar

Presentación del programa de Navidad del Centro Juvenil de Béjar

El centro se abrirá desde el viernes, 22 de diciembre hasta el 6 de enero, de 18:00 h a 22:00 h, permaneciendo cerrado los días 24 y 25 de diciembre y el 1 de enero.

El Ayuntamiento de Béjar ha presentado la programación de Navidad del Centro Juvenil, situado en la calle Mansilla. Los encargados de la presentación han sido el concejal delegado, Raúl Hernández y os trabajadores del centro.

 

El centro juvenil ofrece un ocio alternativo y formativo a los jóvenes de la ciudad y estas Navidades tendrá una programación de talleres y torneos totalmente gratuitos, además de poder disfrutar de las salas de multimedia, de música, de baile y zona libre.

 

El centro se abrirá desde el viernes, 22 de diciembre hasta el 6 de enero, de 18:00 h a 22:00 h, permaneciendo cerrado los días 24 y 25 de diciembre y el 1 de enero.

 

Este año se tendrá como novedad el taller “La Navidad en 3D”, que se realizará en dos sesiones, la primera para el diseño de adornos de Navidad en 3D y la segunda para la decoración de los adornos impresos, será los días 27 de diciembre y 3 de enero de cinco a siete de la tarde en el centro juvenil de forma totalmente gratuita. Se podrán apuntar en el Centro de Ocio o en el facebook de educatibot a partir de seis años; una actividad navideña en la que podrá participar toda la familia.

 

Programación completa:

Martes, 26 de diciembre: Partido de mini-fútbol y espacio de coreografías.

Miércoles, 27 de diciembre: Taller de diseño de adornos de navidad 3D.

Jueves, 28 de diciembre: Campeonato de play, torneo FIFA 18 y campeonato de futbolín.

Viernes, 29 de diciembre: Torneo Pokemon y Espacio Karaoke

Martes, 2 de enero: Torneo de ping-pong y taller creativo “Hacemos a los Reyes Magos”

Miércoles, 3 de enero: Taller de Decoración de adornos de Navidad 3D

Jueves, 4 de enero: Taller “¿Sabes lo qué es la robótica educativa?”

Viernes, 5 de enero: Taller “Nos vamos a ver la Cabalgata”.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: