Programación de actividades del Ayuntamiento de Béjar con motivo del Día de la Mujer

Ayuntamiento de Béjar (Foto: Archivo)

Durante los próximos días habrá cuatro actividades para visibilizar el papel de la mujer.

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Béjar organiza y colabora en distintas actividades con motivo de la conmemoración el 8 de marzo del Día Internacional de la Mujer. En este sentido, serán cuatro actos principales para conmemorar esta fecha, según han informado desde el Consistorio

 

El miércoles, 4 de marzo, a las 18:00 horas tendrá lugar un coloquio con Soledad Murillo de la Vega, Primera Secretaria del Estado de Igualdad, en el salón de actos del C.M.C. San Francisco.

 

El sábado, 7 de marzo, desde las 18:00 y hasta las 21:00 horas, se celebrará una 'escapada del laberinto', una prueba contra el reloj y contra la violencia de género en la sala polivalente del C.M.C. San Francisco. Para participar en esta actividad es necesario tener como mínimo 14 años e inscribirse previamente en correo electrónico [email protected].

 

Por su parte, el martes 10 de marzo a las 18:00 horas tendrá lugar un recital poético en el salón de actos del C.M.C. San Francisco.

 

Finalmente, el lunes 16 de marzo, a las 17:00 horas tendrá lugar un taller de ilustración en la Biblioteca Municipal Infantil y a las 19:00 horas la presentación del libro 'Mujeres' de Isabel Ruiz en el salón de actos del C.M.C. San Francisco.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: