Programación completa del Ayuntamiento de Peñaranda para el primer semestre de la Red de Teatros de la Junta

Teatro Calderón en Peñaranda de Bracamonte

Las propuestas arrancan este 18 de enero con la obra 'El eunuco' y finalizan el 8 de mayo con un montaje para escolares

La obra 'El eunuco', de la compañía andaluza Clásicos Contemporáneos, inaugura el 18 de enero la programación escénica que el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte ha preparado para el primer semestre de 2019 dentro de la Red de Teatros de la Junta de Castilla y León. Tres montajes para adultos, dos de carácter familiar y uno escolar son los que se han seleccionado para una propuesta que terminará el 8 de mayo con la representación de 'El libro andante', montaje de Maní Obras Teatro para alumnos de la ESO y Bachillerato de los centros educativos de Peñaranda de Bracamonte.

 

Como ya es habitual, la comedia, los montajes castellanoleoneses y los textos clásicos son la base de una programación pensada para todo tipo de públicos.

 

Programación teatral completa

 

Adultos:

El eunuco', de Clásicos contemporáneos, que tendrá lugar el viernes 18 de enero, a las 20.30 h, en el Teatro Calderón.

'A protestar a la Gran Vía', de Los Absurdos Teatro, que se representará el viernes 1 de marzo, a las 20.30 h, en el Teatro Calderón.

'Ancha es Castilla', de Atópico Teatro, que se representará el viernes 5 de abril, a las 20.30 h, en el Teatro Calderón.

 

Familiar:

'Viaje al centro del cuerpo humano', de SPASMO Teatro, el jueves 7 de febrero, a las 19 h, en el Teatro del Centro de Desarrollo Sociocultural.

'Nada en su lugar', de Almozandia, el viernes 22 de febrero, a las 19 h, en el Teatro del Centro de Desarrollo Sociocultural.

 

Escolar:

'El libro andante', de Maní Obras Teatro, el miércoles 8 de mayo, a las 12 h, en el Teatro del Centro de Desarrollo Sociocultural.

 

Los precios de los abonos para las 3 funciones de adultos serán de 33 euros en platea, 30 en patio de butacas, 27 en anfiteatros y 18 en paraísos. La recogida de los abonos puede hacerse, de lunes a viernes, de 10 a 14 horas, en la Oficina de Turismo de la plaza de España.

 

Esta programación está organizada, dentro de la Red de Teatros de Castilla y León, por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, la Junta de Castilla y León y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, en colaboración con Mares Virtuales.

Comentarios

ya empezó la pre campaña 17/01/2019 10:26 #1
A QUE VAMOS DE TEATROS bien el teatro principal y la obra mas importante es la pésima gestión de esta legislatura en el ayuntamiento, una pena de cuatro años sin hacer nada excepto abandono y mas abandono y a puertas de elecciones municipales y con muchas denuncias pretendan lavar la cara de su mala gestión, legan los nuevos partidos iu cs y empiezan las denuncias por sus reivindicaciones y viendo la situación siempre con ayuda e información ciudadana con las quejas de la población, la alcaldesa decía que no le aceptaban las denuncias publicas, juzguen ustedes denuncia en medios o redes y al día siguiente comunicado del ayuntamiento, la oposición pp como quien ve pasar el tiempo. dicho es que contra lo considerado mayorías poco o nada se puede hacer pero al menos mas denuncias y mas oposición, donde esta el grave problema en que esa era del partidismo termina y temen pactos y que les pase como se esta previsto tengan que pactar con otras formaciones en la calle existe mucha indignación y son conscientes de ello, esperemos una campaña movilizada y que pongan freno a las malas gestiones municipales, se avecinas malos tiempos para psoe y pp las redes sociales destapan muchas mentiras alcaldesa lo sabe y teme no volver a sentarse en la poltrona,

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: