Programa del Martes Chico 2017 en Ciudad Rodrigo

Catedral de Ciudad Rodrigo

La fiesta, que esta 2017 cumple su tercera edición, comenzará el próximo 31 de julio con el pregón, que correrá a cargo de Sergio Olvidado.

Ciudad Rodrigo acogerá este 2017 la tercera edición del Martes Chico, que se desarrollará en el entorno comercial de La Glorieta a partir del próximo martes 1 de agosto. La fiesta comenzará con el pregón, que tendrá lugar a las 21.30 horas y correrá a cargo del monologuista mirobrigense Sergio Olvidado.

 

El evento comenzará de forma oficial a las 10.00 horas, cerrándose al tráfico una media hora antes todas las calles que albergarán la actividad: Lorenza Iglesias, Laguna, San Fernando, Cárcabas, Peramato, Valera y Santa Clara. También habrá puestos en la Avenida de Béjar, en el tramo entre las calles Laguna y Cárcabas, así como en el Parque de La Glorieta.

 

El evento cuenta con 166 puestos inscritos. De la cifra de este año, 98 son puestos dson mirobrigenses, 48 de los cuales participarán tanto en el Martes Mayor como en el Martes Chico, mientras que los otros 50 se instalarán solo el Martes Chico.

 

Según fuentes del propio Ayuntamiento, de los 98 puestos, habrá 7 infantiles, 83 de comercio y 8 de hostelería, que podrán tener sus barras y terrazas puestas hasta que acabe el concierto nocturno (sobre las 2.30 horas). 

 

En lo que se refiere a los 68 puestos de fuera de Ciudad Rodrigo, habrá 45 de otros pueblos de la provincia de Salamanca, 14 de Cáceres, 2 de Valladolid y 2 de Badajoz. Asimismo habrá puestos de Ávila, Talavera de la Reina (Toledo), Sauca (Guadalajara), y de dos sitios más lejanos: Castellón y Jerez de la Frontera (Cádiz).

 

Por la tarde, de 16.00 a 21.00 horas, el Decano Café-Bar ofrecerá música de discomóvil, además de una fiesta de la espuma, todo ello en la calle Rastrillo. La jornada se completará con la actuación de la Orquesta SMS a partir de las 23.15 horas. La actuación está previsto que se prolongue hasta las 2.30 horas.

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: