Programa de cuentacuentos de la Biblioteca Municipal “Berta Pallares” de Cabrerizos

Biblioteca Cabrerizos. (Foto: Ayto Cabrerizos)

El programa de la Biblioteca Municipal “Berta Pallares” de Cabrerizos  comenzará el próximo viernes día 17 de marzo a las 19 horas con Fernando Saldaña que presentará “Cuentos llenos de magia”, sesión de cuentacuentos para niños desde los cuatro años.

La Biblioteca Municipal “Berta Pallares” de Cabrerizos ha preparado para este trimestre que abarca los meses de marzo a mayo del presente año un programa de cuentacuentos. Como novedad destaca el aumento de las sesiones de bebecuentos debido a la demanda que han observado por parte de los usuarios y también por la importancia que quieren dar al fomento de la lectura hacia los más pequeños.

 

El día 24 del mismo mes, Carioca deleitará con un bebecuentos titulado “Mua, mua, mua”, comenzará  a las 17:30 horas y está destinado a niños desde los 6 meses a los 3 años.

 

En abril, con motivo de la celebración del día del libro, se llevará a cabo una doble sesión el día 21 de abril en la que las chicas de Unpuntocurioso ofrecerán el cuento “Un libro, una sonrisa”, a partir de las 17:30 horas para bebés de 6 meses a 3 años y a partir de las 19 horas para todos los demás niños desde los 4 años.

 

Ya en el mes de mayo, más concretamente el día 19 y a las 17:30 horas, Habichuela Cuentacuentos hará una visita con “El pequeño teatro de Gloria” un bebecuentos destinado a los más pequeños.

 

Y, para terminar el trimestre, el día 26 de mayo a las 19 horas contarán con la presencia de Kamaru Teatro que presentará “Cuentos que saben a Gloria” en homenaje a Gloria Fuertes y conmemorar así el centenario de su nacimiento, cuentacuentos destinado a niños desde los cuatro años.

 

Desde la biblioteca han preparado unos marcapáginas que se distribuirán tanto en los centros educativos de Cabrerizos como en la propia biblioteca y en el que se podrán encontrar todos los datos referidos a la programación de cuentacuentos.

Noticias relacionadas