Programa de actividades por el Día del Niño 2017 en Ciudad Rodrigo

Crecimiento infantil

Ciudad Rodrigo celebrará el Día del Niño en la zona del Picón y Alameda del río de la mano de la Concejalía de Infancia.

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha preparado una serie de actos variados para la celebración del Día del Niño.

 

El horario de las actividades abarcará desde las 10.00 horas hasta las 14.00 horas y de 16.30 h a 19.30 horas. Las actividades se llevarán a cabo por la Entidad Turismo Activa y son las siguientes:

 

Durante toda la jornada podrán disfrutar del Rocódromo, rapel y tirolina, para niños/as  desde los 3 años de edad. También habrá de una zona de juegos para los más pequeños. Se instalará una  Cama elástica,  waterball (bolas para caminar por el agua) piragüas y Kayak.

 

También habrá talleres de Yoga, pensado para niños/as y padres/madres, uno por la mañana a las 11.00 horas, y otro por la tarde, a las 18.00 horas.

 

Cuenta cuentos para todos los públicos y edades, a las 11.30 horas.

 

Taller pinta caras, por la tarde, a partir de las 16.30 horas.

 

DOMINGO, 6 DE AGOSTO

 

El domingo, 6 de agosto, tendrá lugar una Jornada de pesca Infantil.

Esta jornada dará comienzo a las 11.00 horas y se extenderá hasta las 13.00 horas. Habrá regalos para todos/as los/as participantes. La inscripción presencial del participante, será a partir de las 10.00 horas,  es gratuita y en ella podrán participar niños y niñas a partir de los 4 años de edad, hasta los 14 años.

 

Esta jornada se verá complementada a lo largo del resto del año con charlas informativas sobre el arte de la pesca, captura y suelta, etc…

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: