Programa de actividades en Calzada de Valdunciel para julio y agosto

La programación incluye citas para todas las edades como cuentacuentos, manualidades, paseos, juegos, talleres de costura y actividades culturales.

El Ayuntamiento de Calzada de Valdunciel ha preparado para los meses de julio y agosto distintas actividades culturales y lúdicas con el objetivo de ofrecer a sus vecinos alternativas de ocio de calidad para los meses de verano. Cuentacuentos, manualidades, paseos, juegos, talleres de costura y actividades culturales son algunas de las propuestas municipales para una programación que arrancará este martes 3 de julio con petanca para los mayores.

 

Las próximas citas lúdicas del mes de julio serán un talleres de memoria, costura para mayores, el juego de Pasapalabra, un paseo hasta Valdunciel para visitar su iglesia, un taller de actualidad, manualidades para adultos, una charla sobre el uso de las nuevas tecnologías en los teléfonos móviles y un cuentacuentos para bebés de seis meses a tres años.

 

Por su parte, para el mes de agosto se han previsto las citas culturales del verano con la participación de la localidad en el programa Noches de Cultura de la Diputación, que se celebrarán del 7 al 11 de agosto con música, teatro, arte o cine. Además, las propuestas municipales para el próximo mes incluyen un taller de cocina para adultos, un taller de manualidades para niños y un café de despedida de esta programación que se celebrará el 21 de agosto a partir de las 19:00 horas.

Comentarios

Ojiplático 02/07/2018 01:16 #1
¿Se puede saber a que se debe que el Señor Concejal de Ciudadanos de este Municipio participe en todas y cada una de las fiestas de todos los Pueblos de la provincia de Salamanca, pero nunca en los actos de su pueblo? Gracias.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: