Programa completo 'Verano Cultural 2017' en Villamayor

Un actor en Villamayor realizando una ruta teatralizada

El alcalde de la localidad, Manuel Gago, junto con la concejal del área ha presentado el programa cultural 2017 de Villamayor que se desarrollará desde el sábado, 1 de julio, hasta el 12 de agosto de 2017. 

Durante los meses de julio y agosto las ‘Noches de Verano’ de Villamayor  ofrecerán a los vecinos un amplio y variado programa cultural en las noches de los viernes y sábados.

 

Cine, teatro, magia, música componen las propuestas a las que en esta nueva edición se suman algunas novedades, como el teatro de los mayores o la Fiesta del Comercio, organizada por la asociación Impulsa Villamayor, además de las actividades de ‘Noches de Cultura’ de la Diputación de Salamanca .



El alcalde de la localidad, Manuel Gago, junto con la concejal del área ha presentado el programa que dará comienzo el próximo sábado, 1 de julio, y se prolongará hasta el 12 de agosto. Sobre las propuestas, que se celebrarán en diferentes escenarios, como el espacio cultural abierto, la plaza y otros;  se ha querido  que los colectivos y grupos del municipio participen cada vez más, como es el caso de los mayores, la Banda de Música o Impulsa.



Además, del 18 al 22 de julio, Villamayor acogerá las actividades culturales, que la Diputación de Salamanca ha programado en  la localidad dentro del programa ‘Noches de Cultura’ .

 

Por su parte la participación de Impulsa Villamayor se concretará en la Fiesta del Comercio el día  28 de julio de 20.00 a 00.00 horas en la calle Canteras Recias y aledaños, donde se celebrará un mercado temático  con sorpresas.



Puedes descargarte el programa en PDF en el enlace que aparece más abajo o haciendo clic aquí.

Noticias relacionadas

Documentos relacionados