Programa completo del Día de la Mascota de Ciudad Rodrigo

Día de la Mascota en Ciudad Rodrigo

La tercera edición de este certamen servirá para completar las actividades paralelas de la tradicional Feria de Mayo mirobrigense, que se celebra este fin de semana

Ciudad Rodrigo acoge este fin de semana la tercera edición del Día de la Mascota. Un certamen que completará las actividades paralelas de la tradicional Feria de Mayo. De esta forma, las actividades se desarrollarán los próximos 18 y 19 de mayo en la nave municipal de ferias y la programación incluye diferentes propuestas para toda la familia.

 

Así, está previsto un concurso de mascotas, un photocall para dueños y mascotas o una exhibición. Propuestas que son un atractivo más para la feria agrícola y ganadera que reunirá en la ciudad mirobrigense ejemplares de ganado de distintas especies y exposición de maquinaria agrícola.

 

Programa del Día de la Mascota de Ciudad Rodrigo

 

Sábado 18 de mayo

De 17:00 a 19:00 horas. III Concurso Local de Mascotas

Inscripciones en Clínica Mascotas, Mundo Animal y en el Recinto Municipal de Ferias, hasta media hora antes del concurso. 

Photocall. Fotografíate con tu mascota.

19:30 horas. Exhibición de perros de rescate. Conocimiento del trabajo del perro de rescate. Exhibición de búsqueda de personas desaparecidas a cargo del Centro Canino 'La Manada' con el perro que trabaja con el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ciudad Rodrigo y Cruz Roja Española de Salamanca. 

20:30 horas. Entrega de premios del III Concurso Local de Mascotas. 

 

Domingo, 19 de mayo

De 10:00 a 15:00 horas. III Exposición Canina de Ciudad Rodrigo

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: