Programa completo de la Navidad Cultural en Alba de Tormes

Ayuntamiento de Alba de Tormes

La villa ducal acoge hasta el próximo día 7 conciertos, teatro, villancicos, juegos infantiles, una fiesta de fin de año y la visita de los Reyes Magos

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha preparado para esta Navidad un intenso programa de actividades culturales para todas las edades que incluye actividades ya tradicionales como la visita de los Reyes Magos o el homenaje a José Sánchez Rojas, con estrenos de espectáculos musicales y teatrales.

 

De esta forma, durante los próximos días la villa ducal acogerá conciertos, teatro, villancicos, el pregón de Navidad, espectáculos infantiles, juegos para los más pequeños, una fiesta de fin de año y la esperada visita de los Reyes Magos, que recorrerán en una carroza las calles albenses.

 

Navidad Cultural en Alba de Tormes

 

Domingo 16 de diciembre

19:30 h. Concierto de villancicos a cargo de la coral "Voces Blancas", de Alba de Tormes y el coro "Parentum Chorus", de Salamanca. Lugar: Iglesia de la Anunciación de las MM. Carmelitas. 

 

Sabado 22 de diciembre

20:00 h. La Banda de música y el coro infantil de la escuela municipal de música de Alba de Tormes ofrecen el concierto navideño con un repertorio amplio y variado para el deleite de todos los asistentes. Lugar: Iglesia de San Juan 

 

Domingo 23 de diciembre

19:30 h. Pregón de Navidad a cargo de D. Lauren Sevillano. (Párroco de Peñaranda de Bracamonte). A continuación, Músicas del Mundo ofrece Villancicos Flamencos. Lugar: Teatro

 

Lunes 24 de diciembre

11:00 h. Hinchables, taller de manualidades, mini disco con Mickey Mouse, paseo con Papá Noel, pintacaras, cuentacuentos y un rico chocolate caliente con sabrosas castañas asadas.

 

Viernes 28 de diciembre

19:00 h. Comedia Musical infantil basada en "Cuento de Navidad". Lugar: Teatro. 

 

Domingo 30 de diciembre

19:30 h. El gran musical de Paris (Verdad, Belleza, Libertad, Amor) "Moulin Rouge Tribute". Lugar: Teatro. 

 

Lunes 31 de diciembre

12:00 h. Aniversario de la muerte del escritor José Sánchez Rojas con un sencillo y emotivo homenaje. En su calle se colocará un ramo de rosas y se procederá a la lectura de sus mejores artículos.

23:30 h. Fiesta de fin de año

00:00 h. Uvas y cava para brindar por el 2019.

00:05 h. Espectáculo pirotécnico de cajas chinas en la Plaza Mayor.

 

Sábado 5 de enero

Gran Cabalgata de los Reyes Magos. Alba de Tormes recibirá a sus Majestades de Oriente y les entregará la llave de la villa, con la que podrán abrir las puertas de todos los hogares albenses. 

18:00 h. Visita de Sus Majestades, los Reyes de Oriente, a la plaza de toros acompañados de sus pajes. Recorrerán en una carroza las calles: Teso de la Feria, Beltrana, Benitas, Carlos III, Nueva del Reloj y calle Hospital. Tras este recorrido, la comitiva llegará a la iglesia de Santiago, donde los Reyes Magos ofrecerán el incienso, la mirra y el oro al niño Jesús, que descansa en el Portal de Belén. A continuación, recogerán las cartas a todos los niños, escucharán sus peticiones y les harán entrega de un obsequio.

20:00 h. A petición de los Reyes Magos, toro de fuego sin buscapiés.

 

Domingo 6 de enero

19:30 h. Actuación de la Coral Albense con su repertorio de villancicos. Al finalizar, se procederá a la entrega de premios de los diferentes concursos navideños organizados por el Ayuntamiento de Alba de Tormes. Lugar: Teatro. 

 

Lunes 7 de enero

19:30 h. Concierto de Reyes, a cargo de la soprano Rosario Comerón y la pianista Ana Cristina Dos Santos. Lugar: Teatro.

Comentarios

Para Sapos. 30/12/2018 11:22 #7
Si el programa navideño le hubiese hecho la Parroquia o el P.P. habrían creado un programa navideño ejemplar y del que podrían presumir y no esté esperpento de fracaso tras fracaso hasta en la falta de música navideña y villancicos que nunca había ocurrido lo de ahora
Ayuntamiento contra Alba 29/12/2018 11:19 #6
Bueno pues los resultados van siendo tal cual es el programa UN AUTÉNTICO DESASTRE.
Para Sapos. 14/12/2018 15:44 #5
El hecho de ser del PSOE no quiere decir que se sea socialista,se ha demostrado una y otra vez que se presume de socialista y se es fascista, ahora mismo está ocurriendo en Alba. Ahora más que nunca y en vista a ciertas circunstancias laborales de la concejala, estaremos a punto de ver cosas que lo demuestran.
sapos 14/12/2018 13:08 #4
El programa está hecho por la parroquia o por el PP. No me puedo creer que esto lohaga un ayuntamiento socialista.
Para Ranas. 14/12/2018 02:03 #3
Menos mal que ya es la última.
Ranas 13/12/2018 23:54 #2
Vaya otro gran esfuerzo, no progresamos nada a pesar de que ahora la concejala tiene tiempo para dedicar al ayuntamiento, más de lo mismo, no creo que les haya dolido la cabeza.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: