Profesores voluntarios para dar clases de apoyo durante el verano en La Alberca

El Ayuntamiento serrano ha recibido el ofrecimiento de docentes de la localidad en una muestra más de la solidaridad de los albercanos.

La pandemia, el estado de alarma y el confinamiento han dejado datos terribles e imágenes trágicas que permanecerán en el imaginario colectivo, pero también un torrente de iniciativas y acciones solidarias para ayudar a toda la población a superar una situación complicada y que ha cambiado nuestra forma de vivir. Por todos los rincones del territorio nacional han surgido proyectos de voluntariado y La Alberca es uno de ellos.

 

De esta forma, el Ayuntamiento serrano ha recibido el ofrecimiento "de manera altruista" de profesores voluntarios para "dar las clases de apoyo durante el verano" a los niños de la localidad que lo necesiten tras este atípico fin de curso. Por ello, han querido agradecer la iniciativa y "la solidaridad que nuestros vecinos siguen demostrándonos".

 

En este sentido, los responsables municipales solicitan que "si hay alguno más interesado que nos lo hagan saber lo antes posible para organizar las actividades". Además, ha anunciado que entregará un diploma justificativo de haber realizado prácticas y un diploma que acredita la colaboración durante la pandemia.

 

"Desde el Ayuntamiento queremos agradecer una vez más, la solidaridad que nuestros vecinos siguen demostrándonos, se están ofreciendo de manera altruista profesores para dar las clases de apoyo durante el verano. Si hay alguno más interesado que nos lo hagan saber lo antes posible para organizar las actividades. Se otorgará un certificado de haber realizado prácticas y un diploma por colaborar durante la pandemia. Muchísimas gracias", han escrito en sus redes sociales.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: