Problemas para Unionistas CF: Chuchi, dos semanas de baja por un problema en el talón

El jugador, que arrastra molestias desde hace varios días, se realizó una prueba que le diagnosticó una pequeña inflamación, por lo que deberá parar dos semanas. No en vano, el jugador acumula una sanción de tres partidos y no podrá debutar con Unionionistas en el arranque liguero.

Unionistas CF está muy cerca de iniciar su debut liguero en la temporada 2017-2018 y lo hará nada más y nada menos que en La Eragudina frente al Atlético Astorga, uno de los 'gallos' del Grupo 8 de Tercera División.

 

Para este choque, el entrenador del equipo salmantino, Astu, no podrá contar con su fichaje estrella, Chuchi, que acumula una sanción de 3 partidos de la pasada campaña y que, además, se ha lesionado y estará cerca de dos semanas de baja.

 

El jugador, que no participó en la derrota del equipo frente al Cristo Atlético en el último partido de la pretemporada, arrastraba unas molestias en el talón, por lo que se hizo una prueba. Ésta le diagnosticó una pequeña inflamación en la zona, que le ha llevado a hacer una rehabilitación para recuperar la zona dañada e ir entrando poco a poco en los entrenos del equipo.