Problemas para el CD Guijuelo: Kike Royo, baja para la final contra el el Unión Adarve

El portero del CD Guijuelo sufre un desgarro en el ligamento de uno de sus tobillos y es baja segura para la final contra el Unión Adarve. Su presencia es una incógnita de cara al choque contra el Atlético de Madrid B.

Dicen que a perro flaco todo son pulgas... pues el CD Guijuelo se ha agarrado a este refrán como si le fuese la vida en ello. Y es que, a su mala racha y falta de gol, se ha unido un nuevo y gran problema, como es la baja del 'santo' Kike Royo para la final contra el Unión Adarve (29 de abril, 12.00 horas).

 

El portero del CD Guijuelo sufre un desgarro en el ligamento de uno de sus tobillos, por lo que será baja segura para este choque y su puesto en la portería lo ocupará el joven Amador Zarco, que ya ha disputado dos partidos esta temporada por lesión del riojano. La presencia de Royo para el choque contra el Atlético de Madrid B en la siguiente jornada en El Municipal tampoco es seguro aunque sí probable.

 

Kike Royo ha disputado 33 partidos, encajando solo 29 goles, en su mejor temporada con el equipo salmantino desde que llegase de la mano de Rubén de la Barrera hace tres temporadas, salvando al equipo en innumerables ocasiones.

 

Asimismo, Nacho Gavilán sufre molestias en el abductor derivadas de un tirón que sufrió en el choque contra la Gimnástica Segoviana, aunque no debería tener problemas para estar disponible. Quien también quiere estar para la final contra el Unión Adarve es Nacho Pérez, pese a la rotura de uno de los dedos de su mano. El jugador quiere ayudar a sus compañeros y podría ser de la partida usando un vendaje especial, aunque con el riesgo que eso conlleva a la hora de sufrir una caída y dañarse de nuevo la mano.

 

El equipo no tiene bajas por sanción.

Comentarios

Aficionado del Guijuelo 29/04/2018 10:11 #2
MUCHO ANIMO CHICOS VOSOTROS PODEIS FUERZA Y ANIMO
Cccc 28/04/2018 13:36 #1
Lo que viene siendo que está cagado!!!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: