Prisión provisional y sin fianza para el detenido por el tiroteo de Garrido
Cyl dots mini

Prisión provisional y sin fianza para el detenido por el tiroteo de Garrido

Imágenes del barrio de Garrido tras el tiroteo

El juzgado de instrucción número 2 de Salamanca ha ordenado la prisión provisional, comunicada y sin fianza del sospechoso de matar a otro hombre y de herir a una mujer con un arma de fuego.

El juzgado de instrucción 2 de Salamanca en funciones de guardia ha ordenado la prisión provisional, comunicada y sin fianza del sospechoso de matar a otro hombre y de herir a una mujer con un arma de fuego en el barrio salmantino de Garrido en lamadrugada del sábado 28 de agosto. 

 

Según fuentes cercanas al caso, está investigado por un delito de asesinato consumado y otro de asesinato en grado de tentativa. El presunto autor, de 32 años, fue detenido este domingo en su domicilio de la calle Lazarillo de Tormes tras 48 horas de búsqueda por parte de la Policía Nacional y Local. 

 

Según datos, el ahora detenido habría sorprendido por la espalda a la pareja que se encontraba regresando a su casa tras tomar algo en un bar donde habrían coincidido. El hombre, de 51 años falleció en el acto, mientras que la mujer, de 53 quedó en estado "muy grave". 

Comentarios

Da miedo esta ciudad 01/09/2021 09:33 #1
En qué se está convirtiendo Salamanca, sin trabajo y sin esperanza. Al final nos tendremos que ir todos de aquí busando un futuro mejor. Cómo puede ser que este hombre tuviera tanto odio dentro y nadie lo haya podido evitar. ¿Si tenía un trastorno mental, porque sino es imposible que cometiera tal atrocidad, cómo podía tener armas? Que se investigue que los ciudadanos tenemos derecho a vivir.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: