Primeros avisos para los fumadores en la puerta del hospital

Un hombre encendiéndose un cigarro en la puerta del Clínico (Foto: T. Navarro)

Basta con darse solo una vuelta por los accesos al Complejo Asistencial charro para observar cómo el 'Prohibido Fumar' se incumple de manera continúa pese a lo que indica la ley.

El Complejo Asistencial salmantino daba a conocer hace tan sólo unos días que quedaba totalmente prohibido fumar en el recinto exterior del hospital. Señales de gran tamaño lo indican pero parece ser que hay gente que no las ve o no las quiere ver...

 

Así, este mismo lunes, 4 de diciembre, el guardia de seguridad se ha acercado a un hombre que se encendió un 'pitillo' en la misma puerta de urgencias, lo invitó a fumar fuera del perímetro y le recordó que está prohibido por Ley.

 

Cabe recordar que el Complejo Universitario aspira a convertirse en miembro activo de la Red Europea de 'Hospitales sin Humo' y un referente en la prevención del tabaquismo. Para ello, ha reactivado la Comisión de Prevención del Tabaquismo cuyas funciones serán promover y evaluar las actividades de prevención que se lleven a cabo y, entre ellas, vigilar el cumplimiento de la Ley 42/2010 en todo el recinto hospitalario, que incluye los espacios al aire libre.

Comentarios

Se de lo que hablo 05/12/2017 09:26 #1
QUE EL SEGURATA SE PASE POR EL TUNEL Y ALEDAÑOS ,SE VA HA PONER MORAO,LOS HAY A BARULLO,FUMANDO

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: