Primeras palabras de Egea como entrenador del Salamanca CF: "Una gran ilusión representar unos colores históricamente importantes"

Sergio Egea

El nuevo míster lanza su primer mensaje a la afición hablando de proyecto "ilusionante". 

Sergio Egea es desde el martes nuevo entrenador del Salamanca CF, en un fichaje que se veía venir hace semanas y por se hizo oficial para agrado de la masa social del club que ha acogido el anuncio con mucha ilusión después de meses de silencio. Egea, a través de las redes sociales del club ha enviado un primer mensaje tras el anuncio apuntando que se encuentra "muy ilusionado de poder llegar a esa gran institución. Gracias al señor Lovato, Ulises Zurita y su Junta directiva por acordarse para que yo forme parte del proyecto ilusionante de este año".

 

Egea manda un mensaje a sus seguidores apuntando ya hacia el Salamanca CF que quiere construir con un recuerdo a aquello bueno del pasado que quiere recuperar para el presente. "El club Salamanca ha tenido una historia muy grande en el pasado, ha sido una plaza futbolera importante que han hecho sus futbolistas, entrenadores, directivos y afición. Ahora nos toca a nosotros en el presente volver a competir, ilusionar a su gran afición con un equipo que se entregue al máximo en cada partido. Vamos a trabajar seriamente, ordenados, con mucha disciplina después de este Covid tan cruel que ha sido para el mundo entero".

 

Egea, que anuncia un viaje próximo a España, finaliza apuntando que "y vamos con la ilusión muy grande de poder representar unos colores que historicamente han sido importantes para el fútbol español. Gracias a todos y arriba Salamanca".