Primeras imágenes de la nueva tienda IKEA en Salamanca

Abre mañana sábado día 16 sus puertas en el Centro Comercial El Tormes.

ikea tormes salamancaIKEA llega a Salamanca y lo hace con un espacio de exposición y asesoramiento ubicado en el Centro Comercial El Tormes, como ya apuntó TRIBUNA este jueves.

 

Este local, que abrirá sus puertas mañana sábado día 16 de marzo, tiene como objetivo ser un espacio donde los clientes puedan inspirarse. Además, podrán recibir toda la información relativa a los diferentes servicios que ofrece IKEA.

 

Este establecimiento contará con sistemas de planificadores de cocinas, dormitorios, salones, etc. que ayudarán a los clientes a reordenar los espacios de su hogar. Además, pueden solicitar la ayuda de diseñadores que acudirán al domicilio con el objetivo de realizar un asesoramiento personal y exclusivo.

 

ikea tormes salamanca

 

ikea salamanca tormesCon motivo de la apertura de este espacio IKEA en Salamanca, los clientes del Centro Comercial El Tormes podrán disfrutar durante los próximos dos meses de este servicio de asesor a domicilio de forma gratuita (el coste del servicio fuera de la promoción es de 50 euros). Para beneficiarse de este servicio es necesario descargarse la APP de IKEA, mostrarla en la tienda física del Centro Comercial El Tormes, y una vez contratado el servicio, subir una foto con comentario en las redes sociales del Centro Comercial El Tormes (Facebook, Twitter e Instagram).

 

El estilo de IKEA que nos lleva a las tradiciones de diseño sueco y escandinavo a través de la simplicidad, funcionalidad, ligereza, con  acentos de color y un buen uso de la luz llega al Centro Comercial El Tormes y a Salamanca.

 

ikea tormes salamanca

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: