Primera victoria en Copa de Aquimisa Carbajosa tras un ajustado encuentro en Ávila

Dobles figuras para Olaniyan y Mackey, como los más destacados del choque de pretemporada.

El Aquimisa Carbajosa ha conseguido su primera victoria (68-70) de la pretemporada en el partido contra el Ávila Auténtica, de Copa EBA, disputado en el Carlos Sastre abulense.

 

El conjunto entrenado por Jesús Gutiérrez dominó el rebote (35 capturas por 24 de su rival), con Olaniyan y Mackye como destacados en este apartado con 10 rebotes cada uno.

 

El choque comenzaba con ventajas para el conjunto local, gracias especialmente al acierto de Lobo, que ha finalizado el choque con 32 puntos, pero poco a poco el Aquimisa Carbajosa ha ido tomando el mando con una gran defensa que hizo que el Ávila Auténtica se quedara en solo 5 puntos en el segundo parcial, para llegar al descanso con un ajustado 32-35.

 

La segunda mitad ha sido igualmente pareja con Jesús Gutiérrez dando responsabilidad sobre la cancha a seis de sus hombres por encima del resto -tres de ellos disputaron más de 30 minutos: Szafman, Hjorth y Mackey-.

 

En el apartado negativo, el 7/27 en triples de los trastormesinos y las 17 pérdidas, ambos  factores todavía lógicos en el momento de la pretemporada en el que nos encontramos.

 

FICHA DEL PARTIDO
68 Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar (27+5+16+20): Castro (10), Tébar (-), Janssens (4), Diagne (10), Lobo (32) -cinco inicial- Moreno (-), Mayorga (5), Sánchez (7) y Pérez (-).
70 Aquimisa Carbajosa (21+14+14+21): Szafman (10), Cruz (5), Hjorth (10), Olaniyan (19), Mackey  Jr. (17) -cinco inicial- Dieye (1), Hernández (-), Ruiz (2) e Barbero (6).
Eliminados: Sin eliminados en el partido.
Incidencias: Partido de Copa EBA disputado en el pabellón Carlos Sastre de Ávila. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: