Primera victoria del Salamanca FF que reinó en su debut como local

El Salamanca FF jugó en el Reina Sofía

El CD Salamanca FF no ha tenido que esperar mucho para lograr su primera victoria en Segunda División tras superar 3-1 al Olímpico de Madrid en partido disputado en el Reina Sofía. 

Primer partido en casa del CD Salamanca FF aunque no en su feudo habitual porque hasta que se acabe de remodelar el Vicente del Bosque ha tenido que 'emigrar' al Reina Sofía y alegría porque llegó la primera victoria.

 

El equipo de Sergio Mata venció 3-1 al Olímpico de Madrid en un encuentro que comenzó con minuto de silencio en memoria del pequeño Rubén tras el cual las jugadoras salieron a por todas al terreno de juego encontrando muy pronto la recompensa a su dominio porque a los pocos minutos llegaba el primer tanto de la mañana obra de Carmen.

 

Un tanto que dio confianza al equipo que siguió dominando el duelo para aumentar su renta cuando el choque alcanzaba la media hora de juego. María González aumentaba una renta que se veía mermada antes del descanso con el tanto del Olímpico de Madrid.

 

El reto estaba en intentar mantenerse esa renta y no dejarse intimidad por los ataques del Olímpico buscando el tanto definitivo. Tocó sufrir pensando en que en cualquier lance se podía dar el empate pero trabajó muy bien el equipo de Mata que en el minuto 91 se llevó la alegría de atar el partido por mediación de Alba, que hizo el tercero justo antes de que con el pitido final llegara la primera victoria y los primeros tres puntos.