Primera victoria de mérito en La Eragudina
Cyl dots mini

Primera victoria de mérito en La Eragudina

Capitanes del Atlético Astorga y Colegios Diocesanos con el trío arbitral. (Foto: @AtleticoAstorga).

El Colegios Diocesanos se ha impuesto por 2-3 al Atlético Astorga.

El Colegios Diocesanos ha sumado su primera victoria de la temporada tras imponerse por 2-3 al Atlético Astorga en un encuentro disputado en la tarde de este sábado en el estadio municipal La Eragudina.

 

Pronto se prondría de cara el choque para los de José Alberto Somoza. A los treinta segundos del encuentro, Aitor adelantaba a los visitantes, que aguantarían el empuje de los locales en los primeros 45 minutos, pudiendo aumentar su ventaja con un disparo de Mayorga en un libre directo que se marchaba alto.

 

Tras el paso por los vestuarios, el Dioce aumentaba su ventaja a los dos minutos de la reanudación gracias al segundo tanto de Aitor.

 

Un balón al palo de Jorge Sánchez sería el preludio del tercero de los colegiales, con un remate en el segundo palo de Mayorga, libre de marca, a centro de Aitor en el 57'.

 

Goles leoneses

 

Recortarían distancias los leoneses, con goles de Jesús en el 66' y Sergio en el 82', aguantando el Colegios Dicesanos los ataques del Atlético Astorga en busca del empate en los últimos minutos.

 

Con esta victoria, los abulenses suman su primer triunfo de la temporada, tres puntos que permiten a los colegiales salir de los puestos de descenso en el Grupo VIII de la Tercera RFEF tras la disputa de cinco jornadas.

 

Comentarios

Pater dominun 02/10/2021 22:17 #1
Que suerte tuvieron la panda monaguillos esta tarde, que se tienen envidia unos a otros en ese equipo, los que no son maestros de primaria, a los que si van unas horas, y al que va a jornada completa, ni te cuento. El resto a barrer.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: