Primera partida para el nuevo campo de fútbol del CD Guijuelo: 150.000 euros
Tribuna mini Saltar publicidad
Tribuna800x800 file
Cyl dots mini

Primera partida para el nuevo campo de fútbol del CD Guijuelo: 150.000 euros

El ayuntamiento de Guijuelo ha destinado esta cantidad al proyecto del nuevo campo de fútbol para el primer equipo, con el fin de construir unas instalaciones con mayor capacidad y de hierba natural.

El proyecto para la construcción del nuevo campo del CD Guijuelo va dando sus primeros pasos. Después del anuncio del alcalde de la localidad, Julián Ramos, el pasado verano, ahora el pleno del Ayuntamiento ha dado el visto bueno a la primera partida destinadas a estas novedosas instalaciones.

 

Así, dentro del capítulo de inversiones, con 358.273 euros, un total de 147.000 irán destinados para el proyecto del nuevo campo de fútbol, de hierba natural, y que contará con gradas y con una infraestructura mucho mayor para apoyar al crecimiento del club.

 

"Desde hace tiempo estamos trabajando en crear un nuevo campo de fútbol más acorde a las circunstancias actuales del club que tenemos. Que tenga gradas, con un campo de hierba natural, que dé cabida a otros clubes y a la mejor promoción de la cantera", señaló Julián Ramos en una entrevista el pasado mes de agosto.

 

No en vano, el objetivo del club es dar un paso más y tras el anuncio del adiós del presidente Jorge Hernández, al finalizar la presente campaña, todo hace indicar que serán nuevos inversores (españoles o extranjeros), los que tomen el mando del club, siempre con Hernández en la 'retaguardia', con el fin de profesionalizar más toda la estructura deportiva y de trabajadores de la entidad. El primer paso ya se ha dado.