Primera noche sin estado alarma en Salamanca: la Policía disuelve botellones en el Puente Romano y Plaza Mayor
Tribuna mini Saltar publicidad
Tribuna800x800 file
Cyl dots mini

Primera noche sin estado alarma en Salamanca: la Policía disuelve botellones en el Puente Romano y Plaza Mayor

El parte nocturno de la Policía Local se salta también con tres multas por saltarse el toque de queda y 19 por no usar correctamente la mascarilla.

La primera noche sin estado de alarma y sin toque de queda se ha saldado con varias intervenciones policiales y una treintena de multas por diferentes motivos en Salamanca. Y es que, pasadas las 00:00 horas de este domingo la Policía Local tuvo que emplearse para evitar botellones masivos en distintos puntos de la ciudad.

 

Así, según los datos del parte de la noche facilitado por la Policía Local, los agentes tuvieron que intervenir para evitar sendos botellones masivos en la Plaza Mayor y el Puente Romano. En estas intervenciones los agentes retiraron 14 bolsas con bebidas "y la multitud se disolvió de forma normal", han apuntado.

 

Tras decaer el estado de alarma y, con ello, el toque de queda, cientos de personas, especialmente los jóvenes, se echaron a la calle y se congregaron en la Plaza Mayor entre cánticos y abrazos. Entre las canciones: 'Hemos venido a emborracharnos y el resultado nos da igual'.

 

Por otra parte, la Policía ha impuesto esta noche una treintena de multas por distintos motivos. En concreto, ha sancionado a 19 personas por no usar correctamente la mascarilla, dos por fumar sin cumplir la normativa vigente, seis por ruido en viviendas y otras tres multas por saltarse el toque de queda.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: