Primera Marcha BTT en Aldeadávila de la Ribera

Participantes en la primera carrera BTT de Aldeadávila de la Ribera

La marcha ha contado con 71 participantes con salida dede el Centro BTT sobre las 9:30 para recorrer los 45 kilómetross de ruta desde Aldeadávila y pasando por los pueblos de Masueco y La Zarza.

Aldeadávila de la Ribera ha celebrado su primera Marcha BTT con éxito organizada por el Ayuntamiento y el grupo de ciclismo de la localidad “Aldeavilocos”. Se ha contado con la participación de voluntarios de Protección Civil de Vitigudino y varios agentes de la Guardia Civil del Puesto de Aldeadávila y de la Dirección General de Tráfico.

 

 

La marcha ha contado con 71 participantes con salida dede el Centro BTT sobre las 9:30 para recorrer los 45 kilómetross de ruta desde Aldeadávila y pasando por los pueblos de Masueco y La Zarza para disfrutar de paisajes tan espectaculares como El Picón de Felipe (Aldeadávila) y El Pozo de los Humos (Masueco). Los participantes han contado con dos avituallamientos a lo largo del recorrido para reponer fuerzas. Al finalizar la jornada se ha comido una paella entre todos los participantes y acampañentes. 

 

 

Las instalaciones del Centro de BTT de Aldeadávila de la Ribera cuentan con una sala amplia donde poder dejar los enseres personales y cambiarse. Dos baños completos con ducha, uno para chicos y otro para chicas y una zona de lavado de bicicletas. En la puerta principal se puede ver un cartel con las rutas marcadas que se pueden realizar.

 

Para poder utilizar las instalaciones se deben dirigir a la Oficina de Turismo 923-50-59-03 de miércoles a domingo